Donde la discordia y lo bello se unen.

Recuerda: si lo que tienes que decir no es mas bello que el silencio....

entonces calla.

lunes, 22 de julio de 2013

Azucar canela...

Por definición la canela es sagrada, al menos para algunos al sur del Bío Bío....

Si la canela es sagrada y el azúcar es dulce entonces la azúcar canela es un bendito manjar que llega a mi vida no por azar, fortuna u otro embrujo sino mas bien por un destino perfectamente calculado por quien nos gobierna y cuida a todos, a quien agradezco, Dios.

Esta es, no mas sino una entrada de agradecimiento a la vida, a quien nos da la vida y todo nuestro alrededor. Finalmente, después de mucho tiempo (o al menos mucho tiempo en nuestro lapso de vida) es que encuentro una razón poderosa por la cual vivir.

De tierras lejanas, áridas pero dulces como la corteza seca de la canela es que viene a bendecir sobre mi vida tan maravilloso ser que de este planeta pareciese no fuera sino de otro, lejano, ajeno, indómito e impredecible del cual me maravillo día a día por su humilde sapiencia y gran corazón que dentro de nuestro entorno pareciera orbitar en esferas superiores casi místicas  e irreales pero de un tacto y consideración poco frecuente en nuestra especia.

Es de este ser de luz y humilde pero poderoso sentimiento que se viene a enamorar el hierofante, quien por definición no se enamora ni siente porque no sabe sentir ni vivir solo sobrevivir.

Después de mucho tiempo y cuando ya todo parecía perdido y el destino forjado el hierofante viejo, amargado solitario y testarudo es que viene a sonreír.

Gracias, gracias Dios por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario