Donde la discordia y lo bello se unen.

Recuerda: si lo que tienes que decir no es mas bello que el silencio....

entonces calla.

martes, 12 de mayo de 2009

Raices

Miro la tierra que me rodea,
miro las hojas que caen a la tierra.
Como desearia ser un bello arbol para tener unas largas raices que me aten a esta
tierra.
Mi vida ha sido como una hoja que lleva el viento,
cuando creo que por fin voy a descansar, vuelve ese viento a levantarme.
Pero esta hoja ya no es la misma,
esta marchita,
esta cansada,
esta gastada.
Quizas el viento ya no querra llevarla mas a pasear,
que sera de ella.
La hoja quiere echar raices,
pero ya no recuerda como hacerlo.
Viento, viento,
llevame contigo por favor.
Estoy gastada,
ya no tengo ni fuerza ni la belleza de antes.
Que hago ahora en este lugar,
te pregunto,
como hecho raices,
si el tiempo me ha hecho olvidar,
te pregunto.
Llevame contigo volando,
que no se como vivir aqui,
te suplico.
Viento, viento,
mi odiado y querido carcelero,
no me abandones ahora que no se como vivir,
tu carcel de viento es lo unico que conozco,
Viento, viento,
explicame por lo menos como echar raices por fin.

1 comentario: