Donde la discordia y lo bello se unen.

Recuerda: si lo que tienes que decir no es mas bello que el silencio....

entonces calla.

miércoles, 13 de abril de 2011

Para los sapientes, estrategas y otras hierbas....

Interesante me resulta ver algunos que en su cosmovisión y enfoque de vida corren por el fin sin deleitarse del camino. Palabras sabias y antiguas que no me pertenecen pero las hago propias como si de ellas mi vida dependiese.

Todos hemos caído en la falta de goce profundo en lo que hacemos, esperamos y queremos de nuestras vidas enfocándonos en lo que queremos de esta y no en lo que somos de esta y a pesar de lo estúpido que pueda parecer y simple de digerir lo antes expuesto me pregunto en perspectiva y de manera retórica porque no tengo audiencia (y nadie en su sano juicio debiese estar leyendo esto):

Que pretendemos pensando en el futuro si no somos capaces de darnos cuenta del presente.

Bendito sea mi gato que en su eterno presente vive cada día como si fuese el primero y ni sabe lo que es el último.

Cual es la urgencia de pensar en el mañana cuando no se sabe lo que se hizo hoy.

Somos todos unos doctores en pensamiento estratégico y analítico de lo que debiese ser pero totalmente incapaces de tomar las acciones para serlo:
- Quiero ser feliz.
- Quiero ser pudiente.
- Quiero ser amado.
- Quiero casarme.
- Quiero tener hijos.
- Quiero...

Quiero, quiero quiero... dejemos de pedir, comencemos a devolver.

Creo que nuestro planeta y lo que en el habita se lo merce.

Por mi parte manejare mas lento para disfrutar del paisaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario